Click acá para ir directamente al contenido

¿Y ahora quién llevará a Meghan Markle al altar?

Según el portal TMZ el padre de la actriz no asistirá a la boda por la vergüenza que siente por unas fotos premeditadas con paparazzis para arreglar su deteriorada imagen.

tvn.cl

Martes 15 de mayo de 2018

A sólo cuatro días de la boda, la actriz norteamericana Meghan Markle se quedó sin nadie que la lleve por el pasillo de la capilla de Saint George para casarse con el príncipe Harry. Su padre Thomas Markle se negó a tomar este papel debido a que reconoció haberse sacado unas fotos arregladas de antemano con unos paparazzis con el objetivo de mejorar su imagen.

Markle le confesó al portal TMZ, que ha sido acosado por la prensa en su país que lo han capturado en circunstancias desfavorables, con un aspecto desaliñado y con botellas de cerveza en las manos. Esta habría sido la razón por la cuál aceptó este trato con un paparazzi británico para que le tomara fotos mientras se preparaba para la boda.

 

A esto se suma que supuestamente habría sufrido un ataque cardíaco hace seis días y que pidió el alta para ir a la boda de su hija, pero luego de este episodio decidió que no quiere asistir para no avergonzar a su hija ni a la familia real.

"Este es un momento profundamente personal para la señorita Markle en los días previos a su boda", dijo en un comunicado el Palacio de Kensington, la oficina de Enrique. "Ella y el príncipe Harry vuelven a pedir comprensión y respeto para el señor Markle en esta difícil situación".

¿Y ahora qué?

La pregunta que ronda es quién será la persona que acompañe a Meghan para caminar al altar. Según un artículo de la revista People, son varias las opciones.

La primera es que Meghan camine de la mano con su madre Doria Ragland, quien ya tiene el rol de acompañarla en el auto desde el hotel donde ambas se hospedarán hasta la capilla. Incluso el padre de Meghan, dio su bendición a Doria para tomar su lugar, según el diario Daily Mail.

 

La segunda opción sería su suegro, el príncipe Carlos, quién no tiene un rol principal en el enlace, ya que William sería el padrino de Harry. Podría tomar el lugar en señal de solidaridad y por ser el más cercano al futuro esposo de Meghan.

 

La revista finalmente revela que hay posibilidades de que la actriz camine por su cuenta al altar, de esta forma estaría dando una gran señal de independencia y fortaleza después de pasar por todos estos bochornos. La respuesta la veremos este sábado cuando sea el gran día.