Click acá para ir directamente al contenido

¿Quién era Cameron Boyce? La estrella de Disney que falleció el fin de semana

El joven de 20 años tenía una prometedora carrera en la televisión y el cine.

tvn.cl

Lunes 8 de julio de 2019

Este sábado pasado, los fanáticos de Disney quedaron en shock debido al prematuro fallecimiento de uno de sus rostros más conocidos en la actualidad. Se trata del actor y bailarín Cameron Boyce, que a los 20 años murió debido a una enfermedad que lo afectaba.

Sus padres liberaron un comunicado que decía lo siguiente:

"Informamos con profundo dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron. Pedimos intimidad en estos momentos, intensamente difíciles".

Ver esta publicación en Instagram

📸: @stephenbusken

Una publicación compartida por Cameron Boyce (@thecameronboyce) el

 

El joven tenía una exitosa carrera en la televisión y el cine, siendo parte de la nueva generación de talentos de Disney. Comenzó como modelo y bailarín a los siete años,donde protagonizó videos musicales de Panic! at the disco, Ice cube y Willow Smith.

Debutó en el cine con la película de terror "Espejos siniestros", luego apareció en "Control total". Más tarde co-protagonizó la película "Son como niños" y su secuela con Adam Sandler. Mientras que en Disney apareció en "Judy Moody y un verano que promete" y "A todo ritmo".

​El 2015 y 2017 Cameron interpretó el papel de Carlos de Vil, el bondadoso hijo de Cruela, en la popular saga de Disney "Descendientes".

Ver esta publicación en Instagram

mom would kill me lol 🏁🏁

Una publicación compartida por Cameron Boyce (@thecameronboyce) el

 

Logró su papel de co-protagonista en la serie "Jessie" el 2011, donde los directores de casting adaptaron el papel para él, ya que quedaron impresionados con su audición.