Se estrenaría el 2020

¡Qué miedo! Todo lo que se sabe hasta ahora de "El Conjuro 3"

La nueva entrega de "El Conjuro" llegará a la pantalla grande el 2020, y aunque no esté dirigida por James Wan, el encargado de las dos producciones anteriores, el filme promete tener el mismo nivel de terror pero con una estética diferente.

Por: Fernanda Dippel

03/12/2018

¡Qué miedo! Todo lo que se sabe hasta ahora de "El Conjuro 3"

¡Atención fanáticos del terror! "El conjuro 3" ya es un hecho: es la séptima película este universo cinematográfico de terror que ya reveló los primeros detalles de su trama. Pero aunque no será dirigida por James Wan, como las dos anteriores, promete ser igual de aterradora.

Es que la espera será larga pero valdrá la pena: los dos filmes anteriores de la saga "El Conjuro" recaudó más de 600 millones, recibiendo las mejores críticas del mundo cinematográfico, provocando el surgimiento del mundo "The Conjuring Universe", el cual tiene las películas de Annabelle, The Nun y The Crooked Man. La trama original trata sobre el intento del matrimonio Warren por ayudar a las personas poseídas, mientras que los spin-off nos cuentan el origen de los seres paranormales.

 

La tercera parte de la aterradora trama fue anunciada en junio de 2017, pero en agosto de ese año, el director James Wan comentó que los productores han estado trabajando en el guión de "The Conjuring 3", aunque todavía no lo han acabado. "Queremos asegurarnos de que el guión sea bueno, para todas las personas que han amado las dos primeras películas. No quiero ir a prisa a la tercera", comentó Wan.

 

Pero en septiembre de 2018, los fanáticos de la saga recibieron buenas noticias: el productor Peter Safran reveló que la filmación del "El Conjuro 3 " comenzará el 2019, lo que sugeriría una fecha de estreno en 2020.

 

Pese a que no se han revelado detalles de la trama de esta próxima producción cinematográfica, ya sabemos que "El Conjuro 3" tendrá macabras historias alrededor de los casos investigados por Ed y Lorraine Warren. Sin embargo, en una entrevista James Wan aseguró que la saga tendrá un tratamiento diferente, incluso los productores hicieron sus intenciones de cambiar el rumbo de la franquicia.

Algunos especulan que la trama principal de la película se trataría de otro caso real, el cual relataría la historia de un hombre que fue a juicio por asesinato, y que en su defensa alegó haber estado poseído por un demonio. Aquí, el matrimonio Warren deberá descifrar si lo que dice este hombre es real, o sólo lo ocupa para no ir a la cárcel.

Relacionados

El manifiesto de Javiera Suárez: "Cómo quieren que pague esta enfermedad"

El manifiesto de Javiera Suárez: "Cómo quieren que pague esta enfermedad"

Artistas y animadores se reunieron para el tradicional almuerzo post Teletón

Artistas y animadores se reunieron para el tradicional almuerzo post Teletón

Carolina de Moras contó por qué no subió al escenario cuando Don Francisco la llamó

Carolina de Moras contó por qué no subió al escenario cuando Don Francisco la llamó

La publicidad terminara en 5