Corría el año 2012 y un joven alto y delgado se transformó en un fenómeno de YouTube a nivel mundial con "El estilo de la Anguila".
Detrás de aquel éxito estaba Pedro Dayán Millán, más conocido como Peter La Anguila, cubano radicado en Miami que hoy tiene 26 años y está muy lejos de lo que fue su estrellato nueve años atrás.
"En menos de 24 horas ya tenía 5 millones de reproducciones. Fue un cambio de la noche a la mañana", señaló el joven.
Lamentablemente para su carrera musical, el éxito trajo consigo excesos que lo llevaron a la cárcel, como en el año 2015, cuando fue denunciado por violencia doméstica contra su pareja y madre de sus gemelos.
“15 días antes fue ella la que cayó presa por violencia doméstica hacia mí. Eso es lo que nadie sabe. Pero como es la mamá de mis hijos, retiré todos los cargos”, contó Pedro a Imagen Televisión.
"Después vuelve a haber otra discusión. Los vecinos llaman a la policía, salgo y digo que fui yo. Ella retira los cargos, pero me cae arriba el Estado de Florida", agregó.
En 2017 vuelve a tener problemas con la Justicia al ser detenido por posesión de cocaína. "Es un mundo donde ves de todo, entras a una fiesta y hay todo: cocaína, marihuana. Las mujeres se me tiraban encima", explicó.
Tras estos acontecimientos y al ser dejado de lado por quienes antes estaban a su lado, el arista indicó haber caído en una depresión que lo hizo enfrentarse a la relidad. "Ya no era Peter La Anguila, ahora me tocaba trabajar", setenció.
Ahora Pedro trabaja en una panadería en Miami. "Lo que hacemos es la masa de pan para restaurantes y aeropuertos. El pan de nosotros es salado y a la vez un poco dulce", relató el excantante que vive su vida lejos de las luces, los escenarios y la fama.