Más de alguno tras ver el comercial de un popular postre se habrá acordado de Jordy y su tema "Es difícil ser bebé" o "Dur, dur d'être bébé", el cual cantó cuando tenía tan solo cuatro años y apenas hablaba.
Aun así, el pequeños francés se hizo famoso en el mundo entero al comienzo de la década de los 90' con el video que sus padres realizaron junto a la canción, la que no podía faltar en ningún cumpleaños infantil de la época.
La popularidad de Jordy fue tan grande que incluso consiguió un récord Guiness "al actor más joven del mundo en mantenerse por más tiempo en los primeros lugares de reproducción", según informó Show.
Después de que pasó su momento de fama, el pequeño francés no fue visto hasta el año 2005, cuando reapareció en un reality show de su país llamado "La Ferme Celebrities".
Posteriormente estudió ingeniería en sonido y formó una banda de rock llamada "Jordy and the Dixies", con quienes lanzó un álbum en el 2008. Luego estuvo en una pequeña producción francesa y en el 2013 lanzó su propia compañía de producción: "DUR DUR Production".
Ahora vive junto a su esposa e hijo en Gran Bretaña y ya no tiene contacto con sus padres, contra quienes inició un juicio en el 2006 por tratar de beneficiarse económicamente de su éxito.