Click acá para ir directamente al contenido

Puro Amor: Megan Fox y “Machine Guy Kelly” se comprometieron en el sitio donde inició su romance

A pesar de que la pareja mantuvo en secreto este romance por casi dos años, finalmente decidieron compartir su lugar especial.

tvn.cl

Viernes 14 de enero de 2022

Luego de casi dos años de secretismo, la famosa actriz Megan Fox y el cantante “Machine Guy Kelly” anunciaron el pasado 11 de enero por medio de redes sociales que finalmente se casaran, y que mejor manera de comprometerse que en el lugar en donde inicio su romance.

En el video, se puede ver como el rapero, cuyo nombre real es Casie Colson Baker, se arrodilla ante la actriz para pedirle el compromiso, todo esto en un jardín con un árbol banyan, el resto fue todo positivo para la feliz pareja, pues Megan aceptó la propuesta para posteriormente sellar todo con un romántico beso.

                                                        

Y es que el video, que fue grabado de diversos ángulos, es una muestra del amor que tanto Fox como Colson Baker se tienen, algo que quedó demostrado con un video recopilatorio de la actriz en donde muestra la evolución de su relación.

“En julio de 2020 nos sentamos cerca de este árbol de Banyan y pedimos magia… Éramos ajenos al dolor que enfrentaríamos juntos en un tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y los sacrificios que requeriría la relación por parte nuestra, pero intoxicados por el amor. Y el karma” dijo la actriz, quien no dudó en agradecer que los momentos complicados de la relación los hicieron más fuertes para seguir juntos.