Click acá para ir directamente al contenido

Protagonistas de "Moisés" esperan la llegada de su primer hijo

Guilherme Winter y Giselle Itié, quienes interpretaban a Moisés y Zípora, son pareja desde el año 2015 y esperan ansiosos el nacimiento de su primogénito.

tvn.cl

Miércoles 29 de enero de 2020

Las bellas postales de los actores brasileños Guilherme y Giselle han enternecido a sus seguidores. La pareja tendrá un hijo este 2020 y ha documentado cada etapa del embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

apenas fluir- liberar- voar. Permite-se ser.

Una publicación compartida por GiseLLe ItiÉ (@gitie) el

 

Ambos fueron protagonistas de "Moisés", teleserie creada en Brasil y que se emitió en varios países del mundo, entre ellos Chile.

Es por ello que los fanáticos no dudaron en felicitar a los futuros padres: "¡Son perfectos juntos y siempre serán bendecidos!", "Son hermosos chicos, merecen que Dios los bendiga" y "Ese niño ya es hermoso, besos" fueron solo algunos de los comentarios.

Giselle informó de su embarazo en septiembre de 2019, pero en las últimas semanas ha emocionado a sus fans con fotografías íntimas y emotivas.

 

ENAMORADOS EN EL SET DE GRABACIÓN

Guilherme y Giselle se conocieron en las grabaciones de "Moisés y Los Diez Mandamientos", y pese a que hubo afinidad de inmediato, ella estaba casada.

Tiempo después, Giselle se separó y cupido los flechó. "Nos enamoramos con el tiempo, fue muy natural, muy tranquilo" contó Guilherme en una entrevista con Susana Giménez.

 

En la teleserie, Guilherme interpretó a Moisés, y Giselle a Zípora, por lo tanto, fueron pareja en la trama y también en la vida real.

EL EMOTIVO MENSAJE DE LOS FUTUROS PADRES

Tras la linda noticia, Guilherme y Giselle decidieron contarlo en redes sociales el mismo día:

"¡Sentir que un ser crece dentro de ti es surrealista! Entrar en este mundo de la maternidad (...) Yo Giselle, estoy embarazada. Gracias Guilherme por ser el padre de nuestro pequeño. Claro que vino del hombre más iluminado, verdadero y amoroso ¡Gracias vida!" escribió la actriz.

 

Por su parte, Guilherme Winter también tuvo palabras para este momento tan especial: "Esos momentos en que te secuestran a la luna en un segundo y el continente vuelve a estar presente poco a poco...Esos momentos de rara belleza y felicidad que difícilmente caben en una vida. Esos momentos en los que la responsabilidad te grita en la cara y te hace un padre. Te quiero mucho mi amor, gracias por compartir conmigo este momento tan especial y único en nuestra vida ¡Vamos! Te amo mucho mi hermoso hijo".

 

Recuerda que puedes ver a Guilherme Winter de domingo a miércoles en José de Egipto. solo por TVN y TVN.CL