Click acá para ir directamente al contenido

Princípe Harry graba canción junto con Bon Jovi

Ambos decidieron unirse con el fin de recaudar fondos para los afectados por la guerra.

tvn.cl

Miércoles 4 de marzo de 2020

¡Queda muy poco para los Invictus Games! Es una instancia en donde se recaudará dinero para apoyar a hombres y mujeres que fueron heridos en su época dentro del ejército. La fundación que organiza los juegos fue creada por Harry el año 2014 y hasta el momento ha ayudado a muchas personas.

El hijo menor del príncipe Carlos se atrevió a probar su talento de cantante con el fin de recaudar fondos. Junto con Bon Jovi entraron a los Abbey Road Studios en Londres, para grabar una nueva versión de “Unbroken” con el coro Invictus.

En la cuenta oficial de los Duques de Sussex se compartieron videos sobre esta sorpresa. En uno de ellos aparece Harry junto al cantante frente al micrófono y con audifonos. Se le ve nervioso por su debut en la música, y Bon Jovi para calmarlo le entrega instrucciones de cómo hacerlo de manera tranquila “Esto va a ser realmente fácil, finge que estás cantando en tu cama. ¿De acuerdo? Eso es fácil. Muy fácil, grítalo”

¡Una idea muy creativa para ayudar al prójimo! Ya queda muy poco para escuchar si Harry tiene talento o no para el canto.