Click acá para ir directamente al contenido

Príncipe Harry ayudó a Meghan Markle a conseguir trabajo en Disney

En un video se ve como el duque de Sussex conversó con el CEO de la compañía, mientras asistían al estreno del Rey León en Londres.

tvn.cl

Lunes 13 de enero de 2020

Un video del Príncipe Harry en el estreno de la película El Rey León en julio de 2019 resurgió en redes sociales, luego de que este le preguntara al CEO de Disney que considerara a Meghan Markle para un trabajo de doblaje.

 

En el video se escucha como Harry pregunta: "Sabías que ella hace doblajes, ¿verdad?" , a Robert Iger, presidente de The Walt Disney Company desde el 2000.

El directivo le responde sorprendido: "¿En serio? No sabía", mientras que Harry, haciendo un gesto hacia Meghan, que conversaba con Beyoncé y JAY-Z a varios metros de distancia, confirma que ella estaría muy interesada.

"Claro, nos encantaría intentarlo" dijo finalmente el CEO, y luego pidió a la duquesa que le envíe un correo con una posible propuesta.

Posteriormente se confirmó que la actriz firmó un contrato en Disney para grabar una voz en off, aunque todavía no se revela cuál será el nombre del proyecto en el que participará. Cabe destacar que según publicó The Times, el acuerdo firmado por la duquesa y la compañía de entretenimiento más grande del mundo, no supondrá un beneficio económico para ella, debido a que lo que se recaude irá para Elephants Without Borders; organización protectora de vida silvestre con la que los duques están muy comprometidos.