Click acá para ir directamente al contenido

Princesa Alba compartió videoclip versión dance de "Convéncete"

Su último sencillo se ha llenado de elogios debido a su notoria evolución musical.

tvn.cl

Martes 25 de junio de 2019

Hace tres semanas que Trinidad Riveros, más conocida como Princesa Alba, volvió a sorprender a sus seguidores con el estreno de un nuevo sencillo y videoclip "Convéncete", el cual demuestra su versatilidad y madurez en el ámbito musical.

"Convéncete" fue producido por un gran equipo de trabajo y dirigido por la destacada cineasta nacional, Marialy Rivas. La pieza audiovisual oficial ya acumula más de 1 millón de reproducciones.

Desde sus inicios, la cantante ha sido criticada por usar los efectos de software musicales, sin embargo, ella ha explicado que es parte de su estilo musical, al igual que el de su colega Gianluca. De todas maneras, con su último sencillo no tuvo problema en demostrar su tierna y dulce voz, al cantar acompañada solo de una guitarra.

Pero las sorpresas no paran, Trinidad también quiso compartir la coreografía de "Convéncete". A través de imágenes recopiladas del videoclip oficial, pudieron lograr la versión dance. Este material ya casi logra las 60 mil visualizaciones.

"¿Cómo hay gente que no le gusta? esto es arte", "Ahora uno de una práctica! Jajajajaja quiero todo! Me obsesiona esta canción", "Me convenciste desde el día 1", "Definiría la coreo como abstracta, impredecible e inusual, o sea más artística, me gustó princess", estos son algunos de los comentarios que se pueden ver en la nueva producción audiovisual.

APRENDE LA COREOGRAFÍA CON EL SIGUIENTE VIDEO