Click acá para ir directamente al contenido

¡Por fin terminó la espera! Ya está “Darte un beso” el nuevo single de Andrés de León

Vuelve a sorprender con todo su romanticismo y seguir enamorando a sus seguidores

tvn.cl

Viernes 31 de enero de 2020

A días de presentarse en Viva Dichato 2020, Andrés de León sorprende a sus fans. El artista viene enamorando a su público desde su primer hit “Mi loco amor de verano”, el cual fue grabado en 1993. Y ahora lo veremos arriba del escenario de la región del Bío Bío el 8 de febrero.

Hace un par de días, dejó expectantes a sus seguidores en Instagram. Publicó un adelanto de “Darte un beso”, un tema que desde hoy puede ser escuchado. En este mezcla su clásico romanticismo junto a ritmos más modernos y latinos.

 

La publicación se llenó de buenos comentarios por parte de los seguidores. “Ya con ansias de escucharla completa, ya la amo”, “Me encanta el nuevo single ... Sin duda será todo un éxito”, “Que hermosa... ¡Estoy esperándola con ansias!”, “¡Genial! Ya quiero que sea 31 de enero para escuchar el nuevo single” y muchos más.

El tema ya se puede encontrar en las redes sociales del artista. ¿A cuantas personas les dedicarán esta canción?.

 “Quiero darte un beso para ver si me enamoro, quitarme la duda de lo que siento por ti, dame un primer para ver si no es mentira que estoy loco por hacerte feliz”  es parte de lo que dice la letra del romántico chileno.

A continuación la tan esperada canción: