Click acá para ir directamente al contenido

¡Por fin! Anna Kournikova publica imágenes de hijos junto a Enrique Iglesias

Nicholas, Lucy y Mary fueron mostrados públicamente, generando miles de reacciones de sus seguidores.

tvn.cl

Martes 21 de septiembre de 2021

Tras más de 20 años de relación, la pareja conformada por la extensiva Anna Kournikova y el cantante Enrique Iglesias se ha transformado en una de la más queridas por los fanáticos.

El romance comenzó en 2001, cuando ambos protagonizaron el videoclip “Escape”, donde la química entre ambos hizo que nunca más separaran.

De su relación nacieron tres hijos: los mellizos Nicholas y Lucy, de tres años, y Mary, que cumplirá dos en enero.

Aunque poco comparten de su vida privada, durante este fin de semana, Anna publicó un video en el que aparecen sus tres hijos juntos. Hecho insólito, ya que hasta ahora, sólo se habían podido apreciar imágenes y videos por separado de cada uno de ellos.

 

Según consigna la revista Hola, el español estuvo en el programa de televisión El Hormiguero, donde se refirió a su paternidad.

En el espacio contó que "las peleas que hay, sobre todo entre los gemelos son… (resoplaba), pero es gracioso. María nació justo antes del covid y he podido verla crecer”, dijo en la ocasión. Además, dijo que los mellizos “tienen ya tres años y medio y, si me preguntas, parece que ha sido hace muy poco (cuando nacieron)”.

 

Asimismo, confesó que él y Nicholas eran bastante parecidos: “Yo era tremendo cuando era un chaval y mi hijo Nico me recuerda un poco a mí. Cuando vivía en Madrid me compraba petardos y los iba tirando en las paradas del autobús”.

Por último, sostuvo que “hay que tener paciencia, escucharles, mimarles, quererles, repetirles constantemente que estás con ellos aunque no estés ahí físicamente y que siempre pueden contar contigo”.