Polémicos dichos de Cecilia Bolocco a seguidoras de talla grande: “Lo que necesitan es comer menos”

"Se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no", expresó la ex miss Universo.

Por: TVN.CL

24/11/2022

bolocco.jpg

La ex miss Universo Cecilia Bolocco desató la polémica en redes sociales que "lo que necesitan es comer menos" a seguidoras que le pedían tallas grandes de su línea de ropa.

La animadora estaba realizando un live por Instagram en el que mostraba su nueva colección. En ese contexto, una seguidora dijo que "necesitamos ropa extra extra large".

Al responder, Bolocco expresó —mientra mostraba un blusón— que "este llega hasta el extra large y van a ver lo grande que es. Así que yo no sé, si más grande que extra large, pensando que esto es medium… si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya?”.

“Se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no. Entradita en carne es rico, incluso a muchos hombres también les gusta, ¿no cierto mis preciosos hombres que están ahí?”, añadió la ex miss Universo.

Finalmente, Bolocco sostuvo que "extra extra large, así tan tan grande, de repente no es sano. Entonces, no es bueno. Por eso se los digo y porque van a tener más éxito con los muchachos”.

Los dichos de la animadora generaron revuelo en redes sociales.

 

Relacionados

Benjamín Vicuña publicó fotografía con su hija y las redes estallaron

Sakuragi protagoniza nuevo teaser de la película de Slam Dunk

El comentado gesto del hijo de Shakira y Piqué que generó una ola de comentarios