Click acá para ir directamente al contenido

Piso 21 en #TVNEnVivo: "'El amor en los tiempos del perreo' busca transmitir la buena música"

Conversamos con Dim y Lorduy, integrantes del grupo urbano sobre su nueva producción y de sus anhelos de poder tocar en vivo en un próximo Festival de Viña del Mar.

tvn.cl

Jueves 25 de marzo de 2021

Nominado a los Latin Grammy, tienen millones de reproducciones en Spotify y Youtube y el próximo 15 de abril dirán presente en la ceremonia en vivo de los Latin American Music Awards. Ellos son "Piso 21", banda colombiana que este mes estrenaron su tercer disco "El amor en los tiempos del perreo", que entre sus temas cuentan con la colaboración de Maluma, Black Eyed Peas, Zyon & Lennox y entre otros.

Para conocer más detalles de su nueva producción, en TVN.CL conversamos con dos de sus integrantes, Dim y Lorduy, quienes señalaron que el disco "busca transmitir la buena música".

"'El amor en los tiempos del perreo' nos dio la posibilidad de buscar lo que queríamos meter en un disco, de mostrar una propuesta diferente a lo que alguien ha oído de Piso 21 en un álbum", aseguró Dim. "Todo se da desde que Lorduy entró al grupo, hay un cambio. Entonces tenía que ser diferente y metimos canciones, géneros y ritmos que a lo mejor la gente no está acostumbrada en oír en Piso 21", agregó.

"Este es un álbum muy completo", afirmó.

Para Lorduy, unirse a la banda en 2019, significó "un sueño hecho realidad". "Nunca había viajado tanto y nunca había tenido tanto trabajo de verdad. Además, nunca había dejado tanto a mi familia y a mi hjja, que son sacrificios que uno tiene que hacer y que uno soñó hace mucho tiempo"; reconoció.

"Ellos saben que son mis hermanos desde el día que los conocí. Tenemos una química increíble", afirmó el artista.

Sobre sus fanáticos chilenos, Dim y Lorduy agradecieron todo el apoyo que siempre les han brindado y revelaron uno de sus anhelos en su carrera.

"¡Viña! ¡Estar en Viña es un sueño!", exclamó Dim con las ganas de volver pronto al país una vez que la situación sanitaria se resuelva y permita nuevos conciertos.

Revisa la entrevista completa a Piso 21: