Click acá para ir directamente al contenido

Pimpinela estrenó videoclip de "Traición" con inesperado final

El dúo de hermanos argentinos sorprendió a sus fanáticos con una tormentosa historia de amor, pero con una temática que nunca habían trabajado en sus canciones.

tvn.cl

Lunes 9 de marzo de 2020

Pimpinela lanzó el video de su nuevo sencillo "Traición", protagonizado por la actriz y presentadora de televisión argentina Carina Zampini y el actor y productor Gabriel Corrado.

El mes pasado el dúo de hermanos Galán adelantó vía Instagram a sus fanáticos sobre qué trataría la trama de la canción, diciendo que sería "una historia de amor, una infidelidad y un momento de decisión".

Y eso es exactamente lo que han mostrado en el clip, donde se puede ver a la protagonista (Lucía) celosa de su marido (Joaquín) y su "afectuosa" relación con su amiga (Carina). Lo que no sospecha es que el marido de su amiga (Gabriel) está más involucrado en la relación de lo que ella cree.

Pero lo que marca la canción es la estrofa final, donde Joaquín confiesa a Lucía un hecho totalmente inesperado: "Por una vez en la vida, escucha lo que te digo, no es a ella a quien amo, esa persona es.....mi amigo"; marcando así una historia de amor que los artistas no habían trabajado jamás en sus 39 años de carrera musical.

Revisa el video a continuación: