La ex reina del Festival de Viña, Pilar Ruiz, estuvo al borde de la muerte después de sufrir un grave accidente en Miami el año 2017. En esa ocasión, tuvo que someterse a una larga rehabilitación debido a las lesiones que sufrió.
Tras esta difícil experiencia, la modelo colombiana decidió mostrar orgullosa sus cicatrices, en una serie de fotos durante sus vacaciones en Ibiza, España.
"Para todos y todas las que me preguntan por mi cicatriz del abdomen pues aún la tengo y la tendré el resto de mi vida y que he aprendido a quererla ya que gracias a ella estoy más viva que nunca", dijo.
Además dejó un mensaje enfocado al amor propio y cómo fue para ella volver a posar en bikini tras el accidente.
"Me siento bendecida por tener a mi lado personas mágicas que me han impulsado a tomar valentía para ponerme un bikini de dos pieza para seguir mostrando al mundo que somos más personas de adentro de nuestros corazones que un cuerpo y una cara bonita", escribió.
"Quiéranse como Dios los trajo al mundo y amen todas esa pequeñas imperfecciones que son las que hacen que seamos seres únicos. Amén la vida que solo hay una", concluyó.