Click acá para ir directamente al contenido

Pesar por fallecimiento de reconocido actor de "Hercai"

El Ministerio de Cultura de Turquía y las cuentas en redes sociales de la producción confirmaron la muerte de Atilla Pekdemir.

tvn.cl

Lunes 1 de febrero de 2021

Pesar existe entre los seguidores de "Hercai" tras la confirmación del fallecimiento del reconocido actor turco Atilla Pekdemir.

El Ministerio de Cultura de Turquía y las cuentas en redes sociales de la producción confirmaron la muerte de Atilla Pekdemir, conocido en nuestro país principalmente por su rol de Yusuf, el amigo de Nasuh (Macit Sonkan), en "Hercai".

"Hemos perdido a otro valioso maestro de nuestro teatro y cine. Deseamos la misericordia de Alá al difunto Atilla Pekdemir y nuestro más sentido pésame a su familia", informó la entidad.

 

Asimismo, la producción de "Hercai" manifestó su pesar por el deceso del destacado actor. "Deseamos misericordia de Alá a nuestro maestro Atilla Pekdemir, supimos sobre la noticia de la muerte con tristeza. Condolencias a su familia, seres queridos y parientes. La familia Hercai no te olvidará".

 

Atilla Pekdemir murió en Izmir a los 77 años, había luchado contra el cáncer de pulmón durante 2 años y recientemente había vencido al coronavirus.

Mira acá la primera y segunda temporada de "Hercai"