Click acá para ir directamente al contenido

"Persigue tus sueños, solo enfócate y ve por ellos": Gala le dedica tierno mensaje a Mauricio Isla

La modelo escribió en sus redes sociales a propósito de los compromisos que se le vienen a su marido con su club de fútbol.

tvn.cl

Miércoles 16 de septiembre de 2020

Esta semana volvieron los partidos por la Copa Libertadores que se vieron suspendidos por la pandemia y aquello obliga a que muchos jugadores se tengan que desplazar por el continente sudamericano para asistir a los cotejos.

Es en este contexto que la modelo española Gala Caldirola le escribió un tierno mensaje a su marido Mauricio Isla, quien tendrá que jugar por el Flamengo el próximo jueves 17 de septiembre.

Persigue tus sueños Mauricio Isla, solo enfócate y ve por ellos! Éxito y a por la libertadores! Pdt: Tu ratoncito y yo te extrañaremos esta semana...Pero aunque estés lejos, estamos juntitos!", escribió Caldirola en su cuenta de Instagram junto a una foto de la pareja y su hija.

 

En tanto, el seleccionado chileno deberá viajar hasta Ecuador para enfrentar, junto con el Flamengo, a Independiente del Valle, ambos clubes líderes de su grupo con seis puntos cada uno.