Click acá para ir directamente al contenido

¿Peligra Grey’s Anatomy? Ellen Pompeo da inciertas declaraciones sobre su futuro en la serie

La actriz que en la popular serie interpretá a Meredith Grey, ha puesto en duda si seguirá con el personaje.

tvn.cl

Lunes 27 de diciembre de 2021

Nadie puede negar que  Grey’s Anatomy se ha convertido en una de las series más exitosas en la historia de la televisión, pues con 18 temporadas y casi 400 episodios, el programa sigue impresionando a sus fanáticos año tras año, pero tal como ha sucedido con otros proyectos televisivos  que llevaban décadas, algunos seguidores e incluso actores creen que es el momento de cerrar la cortina con este show y darle un final.

 

                                                     

Una de las que cree que el final debería llegar  es Ellen  Pompeo, quien interpreta a la protagonista Meredith Grey. En declaraciones a Insider señaló que ha tratado de convencer al equipo de producción de que “la serie debería terminar”.

“Siento que soy la súper ingenua que sigue diciendo: ‘¿Pero cuál será la historia, qué historia vamos a contar?’”…Ante eso, “todo el mundo dice: ‘¿A quién le importa, Ellen? Se ganan millones de dólares’”, declaró la actriz y productora de la serie.

 

                                                         

 

Sus declaraciones han dado a entender que quizás estamos viendo las últimas temporadas de Grey’s Anatomy antes de llegar a su final.

Además, se ha anunciado que la serie ya no seguirá en Netflix, por lo que ahora,  el exitoso programa  se puede ver en Amazon Prime y Star Plus, la última plataforma exclusiva para contenido más adulto que es propiedad de Disney.