Click acá para ir directamente al contenido

Película en que actúa Lorenza Izzo es todo un éxito en taquilla

En la actualidad, la actriz chilena tiene dos películas en la cartelera estadounidense.

tvn.cl

Martes 25 de septiembre de 2018

Lorenza Izzo ha tenido un año dulce y agraz. Hace un par de meses confirmó su quiebre matrimonial, sin embargo, en el último tiempo ha tenido varios logros en su carrera.

Fue confirmada para ser parte de la película de Quentin Tarantino y actualmente tiene dos filmes en la cartelera norteamericana a las que les ha ido muy bien.

 

Una de las películas en las que aparece es "La casa con un reloj en sus paredes", que es una adaptación de la novela fantástica "House with a Clock".

 

La cinta de comedia de horror narra la cuenta regresiva hacia el día del juicio final y ha liderado la taquilla "gringa". Según Exhibitor Relations el filme ganó más de 26 millones de dólares en tres días.

Mediante sus redes sociales la actriz ha contado lo emocionada que está por este gran éxito y compartió fotos y videos del día del estreno de la película, donde comentó que estaba cumpliendo un sueño porque era la primera premiere donde "cerraron Hollywood" para que ella y el resto del elenco se luciera en la alfombra roja.

 

En la película que ya está también en los cines del país, Lorenza interpreta a la madre del protagonista, Lewis Barnavelt  (Owen Vaccar) y fue dirigida por su actual ex marido, Eli Roth.