Click acá para ir directamente al contenido

Película de James Bond "No Time to Die" fue pospuesta debido al Coronavirus

La fecha de estreno del film cambió por temor a contagios del elenco y director durante su promoción.

tvn.cl

Jueves 5 de marzo de 2020

Debido a que la presencia del virus COVID-19, o Coronavirus ha alertado al mundo entero por el número de infectados en la población en el cine también se están tomando medidas contra el asunto. Ese fue el caso de la nueva película de James Bond: "No Time to Die", cuyo estreno fue pospuesto.

El filme estaba planeado con fecha de estreno para el día 10 de abril, pero debido a la contingencia se debió correr para el 25 de noviembre según dice el comunicado de Studios MGM y Universal.

 

"Los productores de MGM, Universal y Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, anunciaron hoy que después de una cuidadosa consideración y una evaluación exhaustiva del mercado teatral mundial, el lanzamiento de NO TIME TO DIE se pospondrá hasta noviembre de 2020", dice en la publicación de la cuenta oficial de la película en Twitter.

En Estados Unidos se han aplicado medidas de emergencia y prevención de parte de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), tomando las precauciones pertinentes para no propagar más el virus y así poder retomar con normalidad los eventos postergados.