Click acá para ir directamente al contenido

Pedro Pascal y Ewan McGregor tienen entretenida conversación sobre el universo "Star Wars"

Ambos actores hablaron sobre sus experiencias en trabajos relacionados a la saga creada por George Lucas.

tvn.cl

Miércoles 9 de junio de 2021

Los actores Pedro Pascal y Ewan McGregor tuvieron una entretenida conversación sobre el universo "Star Wars", ya que ambos trabajan en proyectos ligados a la saga creada por George Lucas.

En el espacio Actors on Actors de Variety, el artista chileno habló sobre la serie de Disney, "The Mandelorian", donde es protagonista, mientras que el intérprete escocés contó sobre su experiencia en la esperada serie "Obi-Wan Kenobi", donde vuelve a repetir el papel que hizo en "Star Wars".

En ese contexto, McGregor tuvo alabanzas para la serie donde trabaja su par sudamericano, señalando que "me devolvió al mundo de 'Star Wars', la serie "Mandalorian", de una manera que no esperaba. Me asombró lo mucho que lo amaba".

Por otra parte, Pascal fue consultado por su relación con la saga de George Lucas antes de "The Mandelorian", a lo que él respondió desde su experiencia una vez llegado a Norteamérica.

"Nací en el 75 y mis padres emigraron a Estados Unidos desde Chile cuando yo era un bebé. Estábamos absorbiendo mucho cine. Mi padre, que es médico pero le encanta ir al cine, nos llevaba todo el tiempo. Y así, dominó mi experiencia de la infancia, "Star Wars", "Indiana Jones" y "ET", y todas esas cosas de Spielberg y George Lucas", expresó el chileno.

Posteriormente, los actores continuaron hablando sobre sus experiencias con respecto a "Star Wars", como haber trabajado con "Yoda" en el caso de McGregor y "Baby Yoda" en el caso de Pascal.