Otro modo de entretenerse en cuarentena

Pedro Pascal se une a famosos de Hollywood para cantar "Imagine" de John Lennon

El actor chileno junto a Gal Gadot, Jamie Dornan, Natalie Portman y Sia, entre otros artistas, realizaron un emotivo cover inspirado en videos de Italia.

Por: TVN.CL

19/03/2020

New Project.jpg

Pedro Pascal formó parte de un emotivo video realizado por la actriz Gal Gadot, quien llamó a todos sus amigos de Hollywood para realizar un cover de la canción de John Lennon "Imagine", inspirada en los videos de italianos tocando música en sus balcones debido a la cuarentena que se vive alrededor del mundo.

El actor de Narcos y Game of Thrones cantó una estrofa del sencillo original de 1971, cuya letra habla de la idea de que todos somos parte de una nación, un mundo y una sociedad.

Figuras como Jamie Dornan, Natalie Portman, Will Ferrell, Sia, Amy Adams, Zoe Kravitz, Mark Ruffalo, Jimmy Fallon y Norah Jones fueron algunos de los que aparecieron en el clip de tres minutos.

“Estamos juntos en esto, lo superaremos juntos. Imaginemos juntos. Canta con nosotros. Todo mi amor para ti, de mí y de mis queridos amigos”, dijo la actriz que personifica a la Mujer Maravilla.

Revisa el video a continuación:

 

Relacionados

"Sin besos, ni abrazos": María Luisa Godoy celebró su cumpleaños tomando precauciones

Blake Lively y Ryan Reynolds donan un millón de dólares para combatir el coronavirus

Jared Leto no sabía lo que ocurría con el coronavirus debido a que se encontraba meditando