Click acá para ir directamente al contenido

Paul Vásquez se confesó en Festivales de Selección: "En algún momento, 'El Flaco' tiene que pasar a retiro"

El comediante nacional conversó con Karen Doggenweiler sobre su rutina en el Festival de Viña 2020, y reveló el motivo por el cual también intervino de forma personal y no como su clásico personaje.

tvn.cl

Lunes 1 de febrero de 2021

Este domingo, en el primer capítulo de "Festivales de Selección, humor en Viña del Mar", el invitado fue el humorista nacional Paul Vásquez, quien se refirió a su rutina en la Quinta Vergara en 2020.

En conversación con Karen Doggenweiler, el comediante se refirió al motivo por el cual también decidió intervenir como de forma personal y no como su personaje de "El Flaco" al escenario, indicando que "yo quise decirle al joven que, a través de mi experiencia, ya que ellos me conocen quizá gracias a la tecnología conocen mi historia... es como escribir un libro de 'Cómo cagarte la vida en cinco minutos'. El 18 de enero es mi nuevo cumpleaños, es mi renacer. Yo cumplí 18 años sin consumir cocaína. Uno nunca puede decir que está rehabilitado. Los que hemos estado en el camino de la droga siempre estamos caminando por la cornisa, pero hay cosas que te mantienen firme. Yo me siento bien de no fallarme".

En el show "Humor por la vida", el humorista expresó que "sale Paul primero y él presenta a 'El Flaco'. En algún momento, 'El Flaco' tiene que pasar a retiro. Tiene que descansar, porque además yo a los 60 años no me voy a andar vistiendo de hueón. Todos me dicen 'no lo puedes jubilar'".

"Quiero que me dé espacio a mí para desarrollarme. Me ha costado mucho dejarlo. Me pongo el gorro y es una transformación importante. Pero no sé si quiero tirarme inmediatamente. Yo le doy siete minutos a Paul y el resto que lo haga 'El Flaco'", cerró Vásquez.