Click acá para ir directamente al contenido

Paris Hilton no heredará nada de la fortuna de su abuelo

El abuelo de la socialité falleció a los 91 años y dejó gran parte de la fortuna para obras de beneficencia.

tvn.cl

Martes 24 de septiembre de 2019

Hace unos días Paris Hilton contó en sus redes sociales que su querido abuelo murió. La celebridad dejó en su Instagram varias publicaciones en honor al millonario dueño de la una de las cadenas más populares de hoteles.

Horas después del fallecimiento de Barron Hilton, se supo que el 97% de su fortuna será destinada a obras benéficas y que sus 27 herederos, conformados por ocho hijos, 15 nietos y cuatro bisnietos, sólo recibirán el 3% restante.

 

Sin embargo, Paris Hilton no recibirá nada porque fue desheredada en 2007 por sus escándalos mediáticos y algunos problemas con la ley.

A pesar de los temas legales, la empresaria no dudó en dedicarle bellos mensaje a su abuelo.

"Estoy profundamente triste por la pérdida de mi abuelo Barron Hilton. Era una leyenda, un visionario, brillante, guapo, amable y vivió una vida llena de logros y aventuras. Desde que era niña lo he admirado como hombre de negocios. Me siento muy agradecida de haber tenido un mentor tan increíble. Siempre quise hacerlo sentir orgulloso. En la última conversación que tuvimos hace unos días, le conté cuánto impacto tuvo en mi vida. Su espíritu, corazón y legado vivirán en mí", escribió.