Click acá para ir directamente al contenido

Pareja homosexual se besa en medio de partido de fútbol y les llueven críticas

La pareja subió nuevamente la imagen con la descripción: “¡Saquen sus prejuicios de la cancha que estoy entrando para jugar con mi amor!”.

tvn.cl

Miércoles 21 de septiembre de 2022

La homosexualidad en el fútbol masculino sigue siendo un tema del que mucho no se habla, a pesar de esto una pareja brasileña y fanática del ABC, se enfrentó al tabú y se besaron públicamente frente a todo el estadio.

Una valentía que no fue reconocida por todos, pues tras este acto, las críticas llovieron y los comentarios homofóbicos llenaron la publicación en redes sociales.

 

Se trata de Jean Lopes y Dioges Junior, oriundos de Brasil, quienes durante un partido del pasado sábado, ante el equipo Paysandú, posteraron una imagen en la que la descripción señalaba "Amor en la Frasquería", una referencia a la hinchada del ABC y que minutos más tarde comenzó a tener comentarios sumamente violentos.

Ante la reacción del público, los protagonistas de esta historia no se intimidaron y escribieron en el mismo post: “Este es el club del pueblo, un equipo gigante. Mi ABC es más grande que cualquier prejuicio”.

“Te amo ABC. Fue hermoso seguirte toda esta temporada y ahora nos dirigimos al bicampeonato brasileño de la Serie C después de 12 años”, señaló uno de ellos, pues justamente en esa visita, ABC logró ascender a la serie B.

“¡Saquen sus prejuicios de la cancha que estoy entrando para jugar con mi amor!”, fueron las palabras de Jean, volviendo a publicar la fotografía, la misma en la que muchas otras personas fueron partícipe respaldando a la feliz pareja.