Click acá para ir directamente al contenido

Pareja de Mayte Rodríguez y matrimonio con la actriz: "Está dentro de nuestro proyecto de familia"

La actriz nacional señaló que: "Ha sido un viaje de amor, un recorrido hermoso junto a Camilo Figueroa, nuestras mitades unidas en un ser amado".

tvn.cl

Jueves 16 de septiembre de 2021

Durante esta semana la actriz nacional Mayte Rodríguez sorprendió a sus seguidores con una publicación en la que anunció que se encuentra embarazada.

A través de redes sociales compartió las fotografías y describió su embarazo como "un regalo".

La actriz dio a conocer que sólo quedan tres meses para conocer a su bebé y en relación a su pareja señaló que: "Ha sido un viaje de amor, un recorrido hermoso junto a Camilo Figueroa, nuestras mitades unidas en un ser amado".

El joven empresario creador de 5unset Lounge de Maitencillo en una entrevista con LUN dijo que en su rol de papá se encuentra "muy feliz".

Mencionó que con Mayte estaban buscando el embarazo, "era algo que queríamos".

Al ser consultado por un probable matrimonio expresó que "está dentro de nuestro proyecto de familia".

El empresario comentó la publicación de la actriz nacional y expresó que, "Aquí te estamos contemplando, viendo cómo creces dentro de una burbuja y te preparas para salir a este mundo terrenal lleno de aprendizaje y experiencias para seguir este ritual de la evolución humana".

Agregó señalando que su futuro bebé ya es "un ser privilegiado por estas entre nosotros que te vamos a entregar demasiado amor, enseñanzas y valores para que puedas ser una gran persona".

Concluyó con un tierno mensaje para Mayte, "vas a ser la mejor mamá de la galaxia, vamos a darlo todo".