Este próximo lunes 20 de mayo, grandes íconos del rock clásico llegarán a nuestro país a "Rockland". Evento que reunirá los mejores conciertos y una fiesta generacional, que se llevará a cabo en el Expocenter de Espacio Riesco.
"Rockland" estará protagonizado por Bobby Kimball voz original del grupo Toto junto a Joe Lynn Turner ex voz de Deep Purple y Rainbow. Además contará con la presencia de Fran Cosmo, ex cantante de Boston; Dave Bickler, vocalista original de Survivor y también Kevin Chalfant, la voz que reemplazó a Steve Perry en Journey.
Este viaje marca el regreso a Chile de Bobby Kimball, que el 2015 participó en la competencia del Festival de Viña del Mar. Ahora vuelve con el repertorio más famoso que grabó siendo la cabeza de la banda "Toto", como "Africa", "Rosanna", "Hold the Line", entre otros.
También vuelve a Santiago el rockero norteamericano Joe Lynn Turner haciendo los temas más famosos de bandas que integró como Deep Purple y los británicos Rainbow.
Otros clásicos que estarán presentes son "Open Arms", "Don´t Stop Believing" de Journey, "Eye of the Tiger" de Survivor y "Amanda", "More than a feeling", de Boston. Todos éxitos que marcaron el sonido y nostalgia de su tiempo.
Las entradas salen a la venta este viernes en sistema Ticketmundo.cl (General desde $20.000, VIP ÁREA desde $60.000 y VIP MESA desde $800.000 para 10 personas * valores más cargo por servicio)