Click acá para ir directamente al contenido

Papá de Paloma Mami contó detalles inéditos de su infancia en Nueva York

"Ella siempre ha sido muy creativa para todas sus cosas", relató Jorge Luis Castillo.

tvn.cl

Viernes 1 de febrero de 2019

Jorge Luis Castillo es chileno, arquitecto, tiene 56 años y reside en Nueva York. Y también el orgulloso padre de una de las artistas que destacó en el 2018, Paloma Castillo, más conocida como Paloma Mami.

La joven de 19 años que con sus dos exitosos singles y un contrato con una importante disquera, sigue en alza y está llena de proyectos para el 2019.

Él mismo dice que se emocionó cuando vio su cara en las pantallas de Times Square, donde recomendaban su música. "Gran forma de empezar el año Palomita, te amo", escribió en su cuenta de Facebook.

En entrevista con  LUN, Jorge contó detalles sobre la infancia de Paloma en Nueva York. El arquitecto aclaró que ella y su hermana Sofía estuvieron "en los mejores colegios, en un barrio tranquilo". Además que la cantante "siempre ha sido creativa, que le gustaba confeccionar su propio vestuario y que dibuja muy bien".

A los 8 años le regalaron un piano eléctrico, donde "cantaba su propia versión de las canciones". Además hubo un tiempo que le gustaba el fútbol, donde "estaba en un grupo de solo mujeres y era delantera". Y cuando dejó esa faceta de lado, "aprendió dibujo y pintura con su hermana en un instituto de arte".

Desde pequeña que sus padres le enseñaron a hablar español, sobre todo su mamá. Una vez que sus padres se separaron, Paloma pasaba meses en Chile, donde aprendía cada vez más.

Ver esta publicación en Instagram

Feeling like you need a Spanish mami in your life

Una publicación compartida por Paloma Mami (@palomamami) el

 

"Estoy muy orgulloso de todo lo que le está pasando. A ella le gusta mantener en secreto sus cosas hasta que son efectivas. Me mandó su primera canción (Not steady), antes de lanzarla (en junio). Pensé 'tiene algo especial', pero uno nunca se imagina que iban a pasar tantas cosas con ella", aclara Castillo.

Respecto a su repentina fama, el padre de Paloma tiene algunos temores. "Cuando tienes fama, hay gente que quiere tirarte para abajo, ella no se deja llevar por personas que le cuentan historias, que intentan venderle la perdiz. Paloma trata de no ver lo que sale en los medios. Hay personas que hablan de ella sin tener la menor idea", sentenció.

"Como dice ella, esto está recién comenzando. Ella es muy ambiciosa. Tiene las garras, quiere seguir haciendo cosas nuevas. Estoy seguro que para ella no existen límites", concluyó.