Click acá para ir directamente al contenido

"Papá chocho": Hijo de Iván Zamorano ganó su primer título futbolístico

El hijo mayor del ex futbolista ganó el título de la Liga Academy de Miami de la categoría sub 12.

tvn.cl

Lunes 20 de mayo de 2019

Muchos fueron los triunfos a lo largo de su carrera profesional que ganó el ex seleccionado nacional, Iván Zamorano quien actualmente vive en Miami junto a su familia. Y su hijo está siguiendo sus mismos pasos.

Esto, luego de que el mismo futbolista publicara ayer en su cuenta de Instagram lo orgulloso que se sentía por el primer título de su pequeño de 11 años en la Liga Academy de Miami.

"Hijo querido, tu primer título en Estados Unidos, orgulloso por tu esfuerzo, sigue luchando por tus sueños...Te amo", dice el mensaje que acompaña el post.

 

La imagen se llenó de buenos comentarios y alcanzó más de 7 mil "me gusta", incluidos los de algunos futbolistas, amigos del ex jugador del Real Madrid y el Inter de Milán.

"Muchas felicidades Bambino que sea el primero de muchos en tu vida", "Hijo de Tigre", "En unos años será el nuevo Zamorano en el Bernabéu", "Que lindo ya empezó a obtener trofeos, tiene a su padre como referente de su trabajo y éxitos", "Felicidades capi y su bello hijo", fueron algunos comentarios que le dejaron.