Click acá para ir directamente al contenido

Panoramas | 'My Little Pony' llega a Chile con espectacular show para las vacaciones

El espectáculo tendrá a los personajes Twilight Sparkle, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy, Applejack, Rarity y Spike.

tvn.cl

Lunes 24 de junio de 2019

"My Little Pony Equestria Girls" es el espectáculo que prepara la serie infantil de Discovery Kids, el cual relata la historia del mágico mundo de "Ponyville" y "Canterot" en una adaptación teatral.

El show será representado por los personajes favoritos de sus espectadores: Twilight Sparkle, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy, Applejack, Rarity, Spike, entre otros.

 

El panorama de invierno contará con efectos especiales, música, luces y coreografías de las Rainbow Rocks, un espectáculo ideal para niños y niñas entre los dos y ocho años.

La puesta en escena llegará en julio, para presentarse el 16 en el Gran Arena Monticello y desde el 18 al 21 del mismo mes en el Teatro Teletón.

 

Para la función del casino, las entradas están disponibles en Topticket. Mientras que para el teatro, se están vendiendo a través de Ticketpro, las cuales van desde los $11.500 hasta los $34.500 pesos.