Pangal Andrade después de 2 años y nueve meses terminó su casa soñada y está en pleno proceso de mudanza. Hace algunos días había anunciado su cambio de casa, pero faltaba un pequeño gran detalle para poder concretarlo: la puerta de entrada.
Pero finalmente el papá de Pangal terminó la anhelada puerta y el deportista, junto a Bagual (su perro), está ordenando su nuevo hogar.
El ex chico reality compartió cada paso de la construcción de su casa sustentable en la zona del Cajón del Maipo en redes sociales y por el mismo medio agradeció a todos los que pusieron un granito de arena durante la edificación.
Durante el fin de semana Pangal, antecediendo el cansancio del cambio de casa, se dio un respiro, buscó su mejor tenida y fue al matrimonio de su prima. Sin embargo, sus fieles seguidoras se dividieron, pues si algunas le escribieron que se veía muy bien usando traje formal, la mayoría le expresó que lo preferían más salvaje y desarreglado.
Pangal ha compartido varias historias del proceso de mudanza, así que en unas horas sabremos cómo disfruta y habita su nuevo hogar.