Click acá para ir directamente al contenido

Pangal Andrade habla de su reencuentro con Kel Calderón

La ex pareja de pololos no tuvo problema en verse nuevamente en un viaje a Puerto Varas.

tvn.cl

Miércoles 4 de diciembre de 2019

Kel Calderón y Pangal Andrade fueron una de las parejas más queridas de la farándula, hasta su quiebre en noviembre del 2017. Desde allí ambos tomaron distancia, pero siempre tuvieron respeto y buenas palabras hacia el otro.

Es así como lo demostraron en sus redes sociales este pasado fin de semana. Las primeras fotos que ambos subieron hicieron pensar que la pareja había vuelto, pero luego se supo que habían sido invitados por la agencia Agata Media a un viaje de cuatro días a Puerto Varas, con la idea de difundir el turismo local.

 

Es así como Las Últimas Noticias habló con Pangal para saber sus impresiones luego de este reencuentro. El kayakista afirmó que "son amigos" y que "se llevan bien".

"El viaje fue muy piola y relajado. Nos matamos de la risa, nos acordamos de cosas. Hay cierta complicidad, sabes lo que le gusta, lo que no. Uno es atento con el otro porque fuimos dos personas que se quisieron mucho y se quieren como amigos. Creo que así tiene que ser cuando le tienes cariño a alguien: es mi ex polola y le tengo cariño", afirmó.

 

Otro de los invitados al viaje fue el locutor Matías Vega, que también vio una buena relación entre ambos y así lo relató al períodico:

"Él la cuidaba mucho, fue súper atento y cariñoso con ella. Denota que ahora tienen una relación de amistad que muestra que se quisieron mucho, que no terminaron tan mal. Nos relajamos mucho al verlos en buena onda".