Click acá para ir directamente al contenido

Pampita y Benjamín Vicuña recuerdan a su hija con tiernos videos

Ambos publicaron emotivos registros de su hija Blanca a seis años de su muerte.

tvn.cl

Domingo 9 de septiembre de 2018

Blanca Vicuña cumplió 6 años desde que falleció producto de una neumonía hemorrágica. Sus padres, el actor nacional Benjamín Vicuña y la modelo trasandina Carolina Ardohaín recordaron a su pequeña con tiernas palabras y videos inéditos.

Mientras Pampita le dedicó un sencillo, pero potente mensaje a su primogénita, Vicuña escribió un sentido mensaje donde pide saber dónde está su hija.

 

"Siempre en mi", escribió la argentina, seguido un video en que se ve a la pequeña junto a uno de sus hermanos jugando mientras la modelo gira a su alrededor grabandola.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre en mi

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

 

Benjamín Vicuña subió otro video en el que la pequeña se ve jugando y saltando, acompañado de estremecedor mensaje.

"Ya son 6 años, mi vida se partió en dos. Mi niña, mi primer amor desapareció por arte de magia. Me apretó la mano y voló. Aparecen estos videos y los atesoro como piezas arqueológicas de una historia que no termino de entender. Veo el video y trato de ver el truco, la despedida. Blanca, el alma más pura de seis años hizo su truco maestro hace seis años. Sigo preguntándome cómo lo hiciste, dónde estás?", escribió el padre de la pequeña Blanca.

Benjamín Vicuña y Pampita son padres de cuatro hijos y están separados, pero según el actor con su ex pareja actualmente mantienen una buena relación.