Click acá para ir directamente al contenido

¿Nuevo amor, nuevo look?: Pampita sorprende con llamativo color de cabello

La modelo y animadora está viviendo un nuevo romance, y además sorprendió con un tono inusual en su cabello ¿Qué opinas de su look?

tvn.cl

Sábado 16 de marzo de 2019

Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, suele sorprender a sus seguidores con sus outfits y sesiones de fotos, pero en esta ocasión optó por un cambio drástico y ahora tiene su cabello ¡De color azul!

Pese a que aún no revela el motivo de su nuevo look, diversos medios señalan que podría tratarse de una campaña en favor del medioambiente.

Su cambio de color generó una serie de comentarios positivos en la web. Usuarios de redes sociales elogiaron su decisión y señalaron que ella es de las pocas personas a las que les queda bien el azul en su cabellera.

Una de las apariciones más recientes de Pampita fue en el programa argentino "Chismoses", donde lució su colorido cabello.

En dicha ocasión, Carolina habló de todo, pero lo que tuvo expectantes a los panelistas del programa, fue su historia de amor con su nuevo novio.

LA NUEVA PAREJA DE PAMPITA

Actualmente, la animadora argentina vive un nuevo romance, junto a un hombre que no está relacionado con los medios de comunicación. ¿Su nombre? Mariano Balcarce, un empresario de 35 años que está dando que hablar al otro lado de la cordillera.

¿Cómo se conocieron? Ella estaba de viaje y pese a que conversaban a través de redes sociales, Pampita estaba fuera del país por varias semanas, lo que complicaba un encuentro entre ellos. Sin embargo, Mariano viajó para conocerla.

"Es una relación de hace poquito, no es del medio, todo esto es nuevo" confesó la modelo.

Pampita y Mariano Balcarce protagonizando la portada de una revista argentina.