Click acá para ir directamente al contenido

Pampita recuerda la partida de su hija Blanca: 'Me gusta que mis hijos tengan siempre presente a su hermana'

La modelo criticó a quienes opinan sobre temas tan sensibles como la perdida de un hijo, sin haber pasado por ello.

tvn.cl

Jueves 23 de julio de 2020

En conversación con el periodista argentino Tití Fernández, la modelo Ana Carolina Ardohain Dos Santos, más conocida como 'Pampita', habló sobre como vive en casa el recuerdo de su hija fallecida Blanca.

El tema salió casi al final de una entrevista a través de "Pampita Online", en donde el trasandino, quien también perdió a una hija, mencionó que a veces escribe en sus redes sociales sobre ella para que la gente la recuerde y una vez alguien le respondió "dejala ir", según cuenta el medio Ciudad Magazine.

Ante esto, la modelo habló sobre la hija que tuvo junto a Benjamín Vicuña, quien perdiera la vida en el 2012 a raíz de una neumonía hemorrágica.

"Uno no tendría que salir a dar ninguna explicación sobre cómo vive el recuerdo, o el duelo, o los procesos internos. Es rarísimo que la gente se ponga a opinar sin haber estado nunca en esa posición. Yo también todos los 8 recuerdo a mi hija (Blanca) , por supuesto que en mi Instagram privado porque me gusta que mis amigos sigan viendo fotos, que siga estando el recuerdo, que se hable con naturalidad en la casa y que mis hijos tengan siempre presente a su hermana” expresó Pampita.

Además finalizó señalando que "estaría bueno que esa gente, si no estuvo en esos zapatos, se guarde la opinión. Si no es para acompañar, si tiene algo que decir que se lo guarde, no es necesario. Además, nunca van a entender porque nunca sintieron algo tan fuerte como es ese amor infinito a pesar de la distancia y de la no presencia”.