Pampita comparte video del primer lavado de pelo de su recién nacida

La modelo dio a luz a su quinta hija Ana el pasado 22 de junio, y publicó en sus historias el momento, antes de que la bebé fuera rapada.

Por: TVN.CL

26/07/2021

pampita 2

La modelo argentina  Carolina "Pampita" Ardohain fue madre por quinta vez el pasado 22 de junio, dando a luz a Ana, la primera hija entre ella y su marido, el economista Roberto García Moritán.

La animadora compartió un vídeo en sus historias de Instagram del primer lavado de pelo de la pequeña Ana, a manos de una enfermera, minutos antes de que la raparan, según reporta El Trece TV.

En el vídeo, la pequeña Ana se ve relajada mientras su cabello es peinado hacia atrás y luego enjuagado por una enfermera, imágenes que fueron acompañadas de la canción "Little Love" de Lenka.

Míralo acá:

Durante el día de ayer, Pampita publicó fotos de las horas después del nacimiento de su hija, introduciéndola formalmente ante sus más de 6 millones de seguidores. "Gracias al cielo por este regalo que nos llena de emoción y nos colma el alma de tanto amor!", escribió en la descripción, además de agradecer a su marido y a todas las personas que la acompañaron durante la experiencia.

La modelo filmó todo su embarazo y el nacimiento de Ana de manera profesional, ya que planea estrenar un reality show mostrando todo lo vivido.

Relacionados

El tierno mensaje de China Suárez a Pampita tras el nacimiento de su hija

Un remix de tradición y tecnología marcaron la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos

Javiera Acevedo comparte adorable foto junto a su primer hijo Kai