Click acá para ir directamente al contenido

Pampita comparte la primera imagen de su hija Ana a sólo horas de nacida

La modelo dio a luz este jueves en Buenos Aires a su quinto hijo, siendo Ana la primera que tiene con el empresario Roberto García.

tvn.cl

Viernes 23 de julio de 2021

Este jueves 22 de julio, la modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohain, dio a luz a la pequeña Ana, su quinto hijo, pero el primero con el empresario Roberto García.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió un video en el que aparecía caminando por las calles de Buenos Aires, explicando que les habían recomendado salir a dar una vuelta, ya que el parto estaba muy cercano.

Y fue en ese momento en el que comenzaron ls contracciones.

 

Salimos a caminar con Robert nos entusiasmamos y nos fuimos lejísimo. A la vuelta, cuando estaba a un par de cuadras, me empezaron a dar contracciones. Arrancaron suaves, no eran dolorosas. Después empezaron a venir cada vez más rápido y nos fuimos para el Otamendi”, contó Pampita en un llamado telefónico con el programa de televisión NET TV.

Luego de más de nueve horas de trabajo de parto nació la pequeña Ana. “Fue un parto muy largo, nos habíamos angustiado unas horas antes porque no pasaba nada. Estamos agotados”.

Para agradecer las muestras de cariño, Pampita y su esposo compartieron dos bellas imágenes de la niña: