Palabras que conmueven

Pamela Lagos recordó la Navidad de su infancia con emotivo mensaje

La psicóloga de Carmen Gloria a tu Servicio compartió una gran reflexión junto a una fotografía de su esposo y su hija Amelia.

Por: TVN.CL

25/12/2019

pamela-lagos.jpg

"Los pocos regalos de navidad que recuerdo son tal vez porque los vi en alguna fotografía". Así comienza el mensaje de la psicóloga Pamela Lagos, quien quiso retratar el verdadero siginificado de estas festividades.

"No recuerdo el momento ni la sensación de recibirlos. Pero sí recuerdo bien a todos reunidos frente al árbol. Nuestra casa tenía una techo alto, con vigas a las vista. Mi mamá hacía un árbol gigante y lo subía sobre una mesa. Cada año tenía diseños diferentes. Yo encontraba que era el árbol más lindo de todos" comenta.

A través de este mensaje, Pamela va detallando los momentos que atesora de su infancia, mencionando a su madre, su padre y sus tíos.

"Año a año, sigo dando gracias por poder pasarlo con quienes amo. Eso es todo lo que quiero para Amelia, que cuando sea grande y mire hacia atrás pueda recordar lo que sí queda"  señala la psicóloga, quien coronó esta publicación con una linda postal: Su marido y su hija sentados en el sofá, junto a un peluche del Perro Chocolo, y a un lado, un arbolito navideño.

Ver esta publicación en Instagram

Los pocos regalos de navidad que recuerdo son tal vez porque los vi en alguna fotografía. No recuerdo el momento ni la sensación de recibirlos. Pero sí recuerdo bien a todos reunidos frente al árbol. Nuestra casa tenía una techo alto, con vigas a las vista. Mi mamá hacía un árbol gigante y lo subía sobre una mesa. Cada año tenía diseños diferentes. Yo encontraba que era el árbol más lindo de todos. No puedo recordar qué año me regalaron mi primera bicicleta, tampoco estoy segura de cuál era. Pero puedo recordar perfecto que mi papá empezaba a adobar el pavo la noche antes. Ese día se cocinaba desde temprano, porque esa comida era especial. No puedo recordar qué año tuve mi primer videojuego, pero recuerdo claramente a mi mamá haciendo unos arreglos de mesa preciosos, con greda, pino y muérdago. Nunca he vuelto a ver centros de mesa como esos. No recuerdo qué ropa especial usaba ese día. Pero sí recuerdo que todo partía cuando sonaba el timbre y empezaban a llegar mis tíos. Ahí, cuando ya estábamos todos juntos, partía la magia. Recuerdo también que por alguna razón decir “te quiero” ese día emocionaba más que nunca. No recuerdo qué me regalaron mis amigos cuando ya éramos grandes y nos podíamos comprar regalos. Pero sí recuerdo cuando empezamos a celebrar con amigos que ya sentíamos como familia. Año a año, sigo dando gracias por poder pasarlo con quienes amo. Eso es todo lo que quiero para Amelia, que cuando sea grande y mire hacia atrás pueda recordar lo que sí queda. Eso es también lo que deseo para todos ustedes, que tengan mucho de eso que sí se recuerda. Lo que se olvida no importa, lo que se recuerda es para siempre. Feliz navidad! Feliz pascua! Felices fiestas! Díganlo cómo quieran, pero que sea lleno de amor. #navidad #feliznavidad🎄.

Una publicación compartida por Pamela Lagos (@pamelagosc) el

 

Relacionados

En familia: Así fue la velada navideña de Pampita, María Alberó e Iván Zamorano

Integrantes de RBD se reúnen a más de una década de su separación

¡Qué lindos! Gala Caldirola compartió bello momento familiar