Click acá para ir directamente al contenido

Paloma Mami rompe récords con su nuevo single "No Te Enamores"

Su videoclip supera las 500 mil reproducciones en menos de 12 horas de su estreno.

tvn.cl

Viernes 21 de diciembre de 2018

El fenómeno de la música urbana, Paloma Mami, estrenó a la medianoche de este jueves  su nueva y esperada canción llamada "No te enamores".

Después del éxito alcanzado por su primer single "Not steady", sus fanáticos pasaron meses esperando el reciente material de la chilena nacida en Nueva York.

 

El tema fue producido por DJ Luian y Mambo Kingz, que han trabajado con grandes exponentes de la música urbana como J Balvin, Nicky Jam, Bad Bunny, entre otros.

Paloma estrenó al mismo tiempo el videoclip de su single, el cual juega con una temática ligada a las carreras de autos. La chilena aparece cantando y bailando con innovadores atuendos en un autódromo.

 

"No te enamores" ya ha batido récord en nuestro país, siendo tendencia como uno de los videos más vistos en YouTube. En menos de 12 horas, ha sido reproducido más de medio millón de veces.

Además "Paloma Mami" y "No te enamores" se volvieron Trending Topic en Chile a tan solo minutos del estreno del video. Especialmente de sus fanáticos que alabaron el nuevo trabajo de la artista.