Click acá para ir directamente al contenido

Paloma Mami sigue escalando y consigue un nuevo hito en su carrera

La cantante de trap es una de las últimas confirmadas para el festival "La Cumbre" evento que se realizará el próximo 12 de enero. Este año el evento musical apuesta por la paridad entre hombres y mujeres.

tvn.cl

Jueves 29 de noviembre de 2018

A no dudar que este ha sido un año dorado para Paloma Mami, la cantante que se hizo conocida en su fugaz paso por Rojo, suma ahora una muy buena noticia.

Paloma fue invitada a ser parte de la nueva versión de "La Cumbre", evento musical que se llevará a cabo el próximo 12 de enero en el Club Hípico. La artista se ha convertido en una de las exponentes del trap chileno más populares, incluso artistas como Maluma, J Balvin y C.Tangana han declarado su gusto por el trabajo de la joven.

 

Con su primer single "Not Steady" catapultó su carrera y en cinco meses su canción superó los 11 millones de escuchas en Spotify y tiene más de 10 millones de reproducciones en YouTube.

Not Steady  

Paloma Mami esta ad portas de lanzar su segundo single y ya está preparando su show en "La Cumbre" donde compartirá escenario con artistas como Ana Tijoux, Francisca Valenzuela, Javiera Mena, Denise Rosenthal, Javiera & Los Imposibles, Saiko.