Click acá para ir directamente al contenido

Paloma Mami le cantó a Alexis Sánchez en el backstage del estreno de "Mi amigo Alexis"

La cantante de reggaetón y el delantero compartieron un divertido momento juntos.

tvn.cl

Martes 28 de mayo de 2019

Este lunes se llevó a cabo la Avant Premiere de la película "Mi amigo Alexis", que narra la vida del delantero Alexis Sánchez. A la alfombra roja del evento llegaron varios famosos para apoyar al futbolista.

Una de las sorpresas fue la presencia de Paloma Mami, la cantante de reggeatón sensación del momento.

La intérprete desfiló con un curioso atuendo: un ajustado vestido, llamativas zapatillas y una gran chaqueta rosada. Esta última, según la cuenta de Instagram "Paloma Mami Closet", pertenece a la marca Louis Vuitton y costaría más de 3.850 dólares (más de 2.5 millones de pesos chilenos).

 

La joven de 19 años compartió con Sánchez en el backstage, tal como lo evidenció la cuenta "palomamami.fc" a través de un video donde aparecen ambos cantando el éxito "Not Steady". En el registro se ve que estaba presente la familia de Paloma, su tía Lorena y su hermana Sofía.

Alexis se pone a su lado para cantar, y la rodea con sus brazos, mientras exclama: "Aplaudan poh", causando las risas de los presentes.

El mismo futbolista se ha declarado fan de Paloma Mami, ya que ha subido historias en sus redes sociales disfrutando de su música.

REVISA ESTE MOMENTO AQUÍ