Click acá para ir directamente al contenido

#PaLaCamaraChallenge: El reto viral que pone a bailar a los fanáticos de Power Peralta

Los seguidores deben realizar los mismos pasos de la coreografía original y subir el video a sus redes sociales.

tvn.cl

Martes 4 de febrero de 2020

Los Power Peralta siguen sumando éxitos a su vida profesional. El dúo se lució en la primera versión del BUDXMIAMI, evento artístico realizado en Miami, Estados Unidos, donde representaron a Chile con sus mejores pasos de baile.

 

Su carrera musical va en ascenso. Su más reciente tema, "Pa La Cámara", se ha convertido en todo un éxito en las redes sociales. La pegajosa canción ya cuenta con más de un millón de reproducciones en Youtube y se ha llenado de buenos comentarios.

 

Para que el hit llegue a todos los rincones del mundo, los Power crearon un desafío para los sus fanáticos. Se trata del #PaLaCamaraChallenge, reto en el que los seguidores deben bailar el coro de la canción con los pasos de la coreografía original. Una de las primeras en sumarse fue Lisandra Silva, novia de Raúl Peralta, con quien se encuentra en la espera de su primer hijo.

 

Nadie quiere estar fuera de este challenge, por lo que diversos fanáticos les han mandado sus videos. Uruguay, Austria, Ucrania y Chile han sido alguno de los países que han dicho presente en este desafío.

 

A tanto ha llegado el fanatismo por esta canción que cuenta con su propio filtro en Instagram. ¿Qué clase de bailarín eres? Esa es la pregunta que responde la aplicación.