Click acá para ir directamente al contenido

Pailita acusa "daño psicológico" tras ofensivos comentarios por fotografía de beso con su madre

El artista nacional señaló que "últimamente mucha gente se ha burlado de mí por las redes por darle ´piquitos´ a mi mamá".

tvn.cl

Lunes 9 de mayo de 2022

El pasado domingo se celebró el Día de la Madre y varios artistas publicaron fotografías junto a la mujer que les dio la vida. Uno de ellos fue el cantante de música urbana Pailita. Sin embargo, la imagen causó múltiples de comentarios negativos tras el hecho de darse un beso en la boca con su mamá.

Los comentarios en la fotografía del artistas eran ofensivos, todos hacían alusión a que dar un beso en la boca a su madre sería algo "fuera de lugar" e "incorrecto".

Pailita decidió borrar el registro donde aparecía en un sillón junto a su madre celebrando su día. Y, posteriormente, señaló en sus historias de Instagram que "mi mamá es lo más preciado que tengo en la vida, siempre he sido mamón, la regaloneo harto y le doy cariño".

 

Agregó que "últimamente mucha gente se ha burlado de mí por las redes por darle ´piquitos´ a mi mamá",

Explicó que la mujer que le dio la vida es "la única persona en que puedo confiar plenamente y aferrarme cuando estoy mal, no me avergüenza ser así porque siempre he sido un buen hijo y si puedo darle mil piquitos más en la cara, en la boca, en la frente, se los voy dar".

"El día que no la tenga me va a partir el alma no poder haber entregado el cariño y valor que ella se merecía", enfatizó.

Asimismo informó a sus seguidores que no conocen "por todo lo que nos ha tocado vivir, el sufrimiento, la angustia de tener que dejarla sola para yo poder darle un mejor futuro".

 

En otra publicación añadió que "no saben el daño psicológico que me están haciendo, los traumas y noches sin poder dormir por estar llorando como imbécil por culpa de sus comentarios"