Abordó este tema

Pablo Alborán y la salud mental: "No hay que tener problema en hablar de eso"

El artista español que llegará al Festival de Viña 2020, se refirió a la importancia de la salud mental tras sufrir un cuadro de ansiedad.

Por: TVN.CL

26/11/2019

pablo-alboran.jpg

Con 30 años, Pablo Alborán ha forjado una exitosa carrera que lo ha llevado por distintos escenarios alrededor del mundo.

Sin embargo, no todo ha sido felicidad. El artista ha tenido altos y bajos, y quiso abordar este tema con los medios de comunicación.

 

UN NUEVO RECONOCIMIENTO

El pasado jueves 21 de noviembre, Alborán recibió el galardón como Mejor Artista Nacional en los Premios GQ. En dicha instancia, habló sobre la importancia de las terapias, y de acudir a un psicólogo si es necesario.

"Hay que tener cuidado con eso, porque hablé de un cuadro de ansiedad que tuve y de que fui al psicólogo, que creo que es algo que todo el mundo debería probar, se lo recomiendo a todo el mundo, no hay que tener problema en hablar de eso" señaló.

 

Tras la situación que afectó su salud, el intérprete de "Recuérdame" tuvo que parar un momento antes de retomar su carrera: "Creo que es importante dar la voz, pero también es importante ir donde hay que ir, al psicólogo" concluyó el malagueño.

Relacionados

Pedro Pascal es el actor más popular del momento en ránking de IMDB

Geraldine González, la chilena que va por la corona del Miss Universo

Otro éxito de Disney: "Frozen II" logra récords de taquilla