Click acá para ir directamente al contenido

Ozuna estrenará su disco "Nibiru" el próximo 29 de noviembre

El artista puertorriqueño también anunció una gira mundial el 2020, que incluye el Festival de Viña del Mar.

tvn.cl

Martes 26 de noviembre de 2019

Este lunes el cantante de reggaetón Ozuna dio la noticia de que lanzará su tercer disco de estudio llamado "Nibiru" este 29 de noviembre.

Para los fanáticos, se activó el período de "pre-guardar" su álbum, y así escuchar de forma exclusiva su nuevo material. Además se filtró la portada que se caracteriza por colores vibrantes y el dibujo de un oso que ha mostrado a lo largo de su carrera.

Ver esta publicación en Instagram

#nibiru PRE SAVE NOW ☄️☄️ >> Link en mi perfil

Una publicación compartida por OZUNA (@ozuna) el

 

El 7 de noviembre adelantó una canción del disco, llamada "Hasta que salga el sol", como también el videoclip que ya supera las 46 millones de reproducciones en YouTube.

Hasta que salga el sol - Ozuna  

Ozuna también aprovechó de anunciar una nueva gira mundial para el próximo año, que incluye a Chile para presentarse en la clausura del Festival de Viña del Mar. Las entradas ya están a la venta en el sistema Puntoticket.

El puertorriqueño también colaboró este año con Rosalía, Anitta, Anuel AA, y Tainy, triunfando con su música en todo el mundo. Se hizo acreedor a una nominación al Latin GRAMMY y rompió cuatro récords Guinness, incluyendo: el artista con la mayor cantidad de videos con más de mil millones de reproducciones, con siete en total; el mayor ganador en un solo año en la historia de los Premios Billboard de la Música Latina; y el álbum latino de mayor permanencia en el número 1 por un artista masculino en las listas de Billboard, con 46 semanas (Odisea).

Ver esta publicación en Instagram

NIBIRU WORLD TOUR >> 2020 #nibiruworldtour

Una publicación compartida por OZUNA (@ozuna) el