Otra más de Marcianeke: Llegó tres horas tarde a show que tenía programado con el circo Tony Caluga

El artista llegó al circo cuando este estaba cerrando, por lo que se le tendrá que devolver el dinero a los asistentes.

Por: TVN.CL

21/01/2022

marcianeke1-925x470.jpg

El artista urbano más conocido como “Marcianeke” sumó otra polémica de las tantas que hay en su corta carrera, y es que el músico tenía que presentarse en el Circo “Tony Caluga” enQuillota, pero llegó 3 horas tarde, y cuando el espectáculo estaba terminando, razón suficiente para hacer enojar a los más de 500 asistentes que lo estaban esperando.

“Se fueron tristes del circo, se fueron amargados. Llegó tres horas tarde, nosotros somos nuevos en el tema de los eventos, tenemos que buscar nuevas formas de ganarnos la vida, nuevas formas de traer gente al circo, porque estamos en una situación límite. El circo no está trabajando como habitualmente lo hace, la gente no viene mucho”, dijo Abraham Lillo, miembro del circo, a el diario  El Observador.

Pensamos que traer a Marcianeke, el artista del momento, el artista de moda, era una buena alternativa (…) Nos ganamos muchas críticas por internet, nos ganamos amenazas (...) Nos amenazaron de venir a quemarnos el circo porque traíamos a Marcianeke. Tengo como cinco o seis  pantallazos guardados de gente de aquí, de Quillota”, agregó.

                                                    

Pero a pesar de todo, el artista urbano de igual manera intentó salvar el día sacándose fotos con la gente, algo que no impidió que el circo encargado decidiera devolverle el dinero al público que se sintió estafado.

Vamos a devolver hasta el último peso de lo que se pagó. Pedirle disculpas a todas las familias de Quillota, nosotros no queremos ofender a nadie, sólo queremos trabajar”, agregó Lillo.

Mientras que por el otro lado “Marcianeke” se excusó en redes sociales, diciendo que “había tenido un pequeño percance y por eso el atraso”.

Relacionados

Britney Spears reta a la censura con atrevidas fotos desnuda para celebrar su libertad

"Amor Pasajero": Sebastián Yatra estrena nuevo sencillo

Ya está Aquí: The Weeknd publica su quinto álbum de estudio