Click acá para ir directamente al contenido

Opera para La Florida en tiempos de cuarentena

El Centro Cultural de la comuna tomará todas las medidas sanitarias correspondiente para llevar a cabo las presentaciones.

tvn.cl

Viernes 15 de mayo de 2020

Una buena noticia tienen los vecinos de La Florida dentro de tanto encierro debido a la crisis sanitaria que esta viviendo el país. Y es que el municipio de la comuna, liderado por su alcalde Rodolfo Carter, anunció que habrán eventos musicales de opera durante este fin de semana.

La instancia llega después de la buena recepción que hubo por parte de los vecinos el pasado Día de la Madre, en donde dos cantantes líricos, un hombre y una mujer, dieran un show en la comuna.

Es por eso que el evento se repetirá, esta vez por partida doble, los días sábado y domingo, entre las 17.00 y 20.00 horas. Los lugares donde se llevarán a cabo las funciones aun se mantienen en reserva, pero se contempla usar un buen material audiovisual para que las personas no tengan la necesidad de salir de sus casas para disfrutar del evento.

El Centro Cultural de La Florida en conjunto a el Área de Salud de la Corporación Municipal aseguraron que se tomarán todas las medidas sanitarias para que tanto los vecinos como las personas a cargo del show estén a salvo de un posible contagio.