El cantante colombiano J Balvin ha recibido múltiples críticas mediante redes sociales tras publicar una fotografía paseando a su perro Enzo.
En la imagen, se puede apreciar que la cola de la mascota fue pintada como con varios colores. "Cuando piensas que estás rompiendo pero el que la rompe es mi perro Enzo", señaló en la publicación.
Ante ello, múltiples usuarios comentaron la fotografía y cuestionaron que podía dañar al perro a someterlo a químicos para cambiarle el color de su pelaje.
Sin embargo, no es la primera vez que Balvin es criticado por la misma razón, y en octubre de 2020 se refirió al tema mediante otro posteo en Instagram.
Junto a una foto de su amigo canino, el colombiano indicó que "este es mi parcero Enzo. Su cola no fue maltratada en ningún momento, es blanca del todo”, señalando que no había decoloración de por medio.
El colorante es a base de vinagre y agua, un producto vegano que no tiene ninguna relación con animales o maltrato y aprobado por la FDA (Food and Drug Administration)”, añadió en aquella oportunidad.