Click acá para ir directamente al contenido

Nuevo video de BTS supera los 15 millones de reproducciones en cinco horas

La canción es parte del disco Love Yourself: Answer, que también fue estrenado hoy y su formato físico saldrá a la venta durante el día.

tvn.cl

Viernes 24 de agosto de 2018

BTS es una de las bandas de K-pop más populares del mundo y cada vez que lanza una nueva canción queda demostrado en la cantidad de visitas que recibe el material publicado.

Esta vez no fue la excepción. La banda surcoreana estrenó "Idol" y en sólo tres horas acumula más de 15 millones de reproducciones en YouTube. A principios de semana se había publicado un adelanto de 45 segundos que superó los 20 millones de visitas y que anticipaba el éxito.

 

Love Yourself: Answer ya está disponible en plataformas digitales y trae varias sorpresas para los fanáticos. Una de ellas es que incluye la segunda versión de "Idol", con una la colaboración con la cantante estadounidense, Nicki Minaj.

 

El nuevo álbum de la banda será un disco doble, que contará con 25 canciones. El empaque del disco será tornasol y los discos de color rosa acompañado de un photobook, un minibook, una photocard, una photocard de edición limitada, pegatinas y un póster.

#BTS #방탄소년단 #LOVE_YOURSELF 結 'Answer' Concept Photo F version

Una publicación compartida de BTS official (@bts.bighitofficial) el

 

A su vez, el próximo 26 de agosto BTS comenzará una nueva gira internacional que hasta el momento contempla Asia, Europa y Estados Unidos, cuyas entradas ya están agotadas. Se espera que la gira por Latinoamérica sea durante el primer semestre de 2019 y vuelvan a Chile, pero aún no hay fechas confirmadas.